De money money va nuestro post de hoy. No, no os vamos a contaros como haceros millonarios, ni trucos para ahorrar en esta ciudad tan crazy y cara, pero sí os traemos algo más que útil, un post cortito que puede que os traiga alguna pequeña (o gran) alegría, eso depende de vuestra capacidad ahorradora.
Os ponemos en situación: Un día cualquiera, sales de casa, vas al super más cercano, haces la compra, luego no puedes resistirte a comprar cualquier trapillo en una tienda, vas, te tomas un café en Nero, vas sacando billetes y billetes del monedero, y cuando llegas a casa te das cuenta que a pesar de lo que has gastado, tu monedero pesa como si llevases dos ladrillos de obra ahí guardados...¿Por qué? Porque pagar en cash en este país, significa que cada vez que compras y te dan el cambio, lo hacen devolviéndote un puñao' y medio de monedas, pequeñas grandes de todos los tamaños y colores, que parece que las dan al por mayor, y uno no sabe si quedárselas o dejarlas al de la till de propina, todo por no hacer malabarismos para que entren todas en el monedero mientras la cremallera lucha por no abrirse en canal.
Puede que entonces, lo que hayáis hecho, es ir al Poundland más cercano, haceros con una hucha de latón, de esas que se abren con abrelatas, para evitar tentaciones y que mantienen el misterio y la magia, hasta que no caben más monedas, o hasta que puede la urgencia y la curiosidad.
Y un día por fin, llega ese momento mágico, en el que por fin tras muuuuucho tiempo abres tu lata, y mil millones de pennys salen despedidos por la habitación en todas direcciones, entonces te sientes orgulloso de ti mismo por tus grandes dotes de ahorrador y... luego viene el momento de estupefacción en el que dices, y ¿dónde voy yo con este montón de chatarra?
Y he aquí el quid de la cuestión de este post: resulta que nosotras un día nos vimos en esa tesitura de pennys y pennys everywhere, y tras muchas distintas alternativas, descubrimos una máquina chachi-guay llamada Metro Bank's Magic Money Machine que convierte toda tu calderilla en billetes o monedas lo más altos posibles, y SIN comisión. Esta máquina tan molona la podemos encontrar en cualquier Metro Bank, y no necesitamos pertenecer a ese banco para hacer uso de la maquinita en cuestión.
Bastante entusiasmadas con la idea de echar nuestras monedas en la maquina futurista, chequeamos cuál era el Metro Bank que nos pillaba más cerca en este buscador y allá que fuimos camino de St Paul´s Cathedral. Nos plantamos delante de nuestra magic machine y volcamos nuestra bolsa lleeeeeeeeeeeeeena de pennys mientras les decíamos adiós con la mano. Lo siguiente que pasó es que salió un ticket, en el que figuraba la suma total de pennys que habíamos introducido, nos fuimos al mostrador y una chica nos dio lo que nos correspondía en billetitos calentitos, y sin comisión.
Y así fue como volvimos a casa con la alegría del día y pensando en la próxima hucha de latón.
P.D Si quereis hacerlo más al estilo español, la hucha de latón es sustituible por el cerdito de toda la vida. Sabemos que la tierra tira, ¡qué no se diga!
Esperamos que os haya servido de ayuda chicos, que abráis vuestras huchas, os llevéis una alegría y os toméis unas pintas/Pimms a nuestra salud! ;)
Encantada estoy de encontrar Whynotlondon. Mantened esa frescura! Carolina
ResponderEliminar